Antes de nada, he de decir que jamás creí que llegaría a comentar mis experiencias, mis problemas o incluso mis anécdotas diarias en un blog de Internet, simplemente porque no soy de esos, no me ha ido nunca ese estilo; ahora es diferente, llevo unos días que no estoy siendo yo, llevaba una gran temporada sin darle tantas vueltas a esa cosa que tengo sobre mis hombros, exactamente desde que lo dejé con mi ex-novia, algo que no quiero recordar ahora mismo y no porque fuera un error o una mala experiencia, sino por todos los recuerdos que pensar en ella me trae.
He empezado un nuevo curso, he conocido gente nueva y muy simpática debo de reconocer; clases nuevas, nuevos profesores, nuevos hábitos... Todo ha cambiado este nuevo año académico. Los "de siempre" siguen ahí a mi lado como el primer día y la verdad que son mi segunda familia, les debo mucho, muchísimo, aunque a veces tengamos nuestros más y nuestros menos... Pero eh, ¿qué buena relación no tiene sus altibajos? Creo que en eso se basa todo, en tener altibajos, porque solo así nos damos cuenta de la gente que nos rodea y que un simple desacuerdo o una pequeña tontería no puede permitirnos romper algo tan grande como es la amistad.
Este nuevo curso, cómo no, también he conocido chicas nuevas, y entre ellas, una me ha llamado tremendamente la atención. No sé exactamente si podría describirlo como "amor" porque quizás es demasiado temprano, pero desde luego que ha conseguido ocupar mis pensamientos en más de una ocasión, y, en ocasiones, ha conseguido volverme loco o lo que solemos decir nosotros los jóvenes, "rayarme". No sé si es esa mirada tan fascinante que tiene con esos ojazos, esa personalidad, esa sonrisa, esa forma de hacer reír a la gente... Simplemente me tiene loco. Y aquí es cuando aparece mi miedo; miedo a ilusionarme demasiado, miedo a sufrir después, pero sobre todo, miedo a enamorarme. Ya he pasado por esa situación, y una cosa está clara; o los dos se quieren por igual, o al final siempre uno pierde, ese es el juego del amor y así va a seguir por siempre. Ahora, por esto, me pregunto: "¿Qué debo hacer, seguir adelante, hablarla, pelear por ella e ilusionarme? ¿Intentar "evitarla" en lo posible y olvidarme de ella, centrarme en mis estudios y seguir como si nada?" Algo difícil esto último ya que teniéndola en clase es difícil poder esquivar su mirada... Muchas veces al día me planteo estas preguntas mientras ella sigue ahí, desconociendo totalmente mis sentimientos, y todavía no encuentro una respuesta adecuada...
Espero poder seguir siendo yo mismo, comportarme como siempre he sido, seguir adelante y no cambiar mi personalidad, aunque sé que mis amigos siempre van a estar ahí para lo que necesite, igual que yo siempre estaré para ellos.
Después de todo esto, creo que voy a ir cerrando esta primera entrada de mi "diario" de Internet, que creo que ya ha sido suficiente para haber sido una primera toma de contacto con esto. ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario